Enghouse Systems adquiere Vidyo, Inc.

15 de mayo de 2019

La adquisición amplía la cartera de productos de Enghouse Interactive

MARKHAM, ON y HACKENSACK, NJ, 15 de mayo de 2019 - Enghouse Systems Limited (TSX:ENGH) ha anunciado hoy que ha adquirido Vidyo, Inc. por un precio de compra de aproximadamente $40 millones. Los ingresos anuales de Vidyo son de aproximadamente $60 millones.

Con sede en Hackensack (Nueva Jersey), Vidyo es un proveedor de soluciones de software de vídeo de clase empresarial que soportan comunicaciones visuales a través de diversos puntos finales, redes de ancho de banda variable y ubicaciones geográficamente dispersas. La plataforma de software de infraestructura de la empresa aprovecha tecnologías patentadas de enrutamiento, gestión e interoperabilidad de vídeo para ofrecer la mejor calidad, fiabilidad, escalabilidad y seguridad de vídeo de su categoría. Vidyo, que se ofrece en la nube, en las instalaciones o como solución híbrida, permite a los clientes colaborar, interactuar y participar de forma más eficiente.

Vidyo también ofrece un amplio marco de API que permite a los desarrolladores empresariales integrar rápidamente las comunicaciones de vídeo en aplicaciones de terceros, flujos de trabajo y una amplia gama de dispositivos. La empresa se centra en determinados mercados verticales, en particular la sanidad y las instituciones financieras, donde la calidad de vídeo, la fiabilidad y la especialización del mercado final son requisitos esenciales. Vidyo está implantada en aproximadamente 400 redes hospitalarias y en unas 120 entidades financieras. Vidyo también proporciona comunicaciones visuales en el mercado más amplio de la colaboración empresarial y en casos de uso emergentes de seguridad pública, servicios de campo e IoT. La plataforma y las aplicaciones de la empresa son utilizadas por más de 1700 clientes, incluidas algunas de las principales marcas del mundo dentro de los mercados de enfoque de Vidyo.

"El conjunto de soluciones de colaboración de vídeo en tiempo real de Vidyo amplía nuestra oferta de productos empresariales a los medios de comunicación y contenidos y es complementario con la cartera de Enghouse en todos nuestros sectores de negocio", dijo Steve Sadler, Presidente y CEO de Enghouse. "Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a los clientes, empleados y socios de Vidyo a la organización de Enghouse".

"Estamos entusiasmados de unirnos a Enghouse por el gran encaje del producto y nuestra visión compartida" dijo Michael Patsalos-Fox, Presidente y CEO de Vidyo. "Enghouse nos da la oportunidad de amplificar nuestra innovación de producto, servicio y soporte haciendo de esta una gran transacción para los clientes y socios de Vidyo".

Acerca de Enghouse

Enghouse Systems Limited es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de software empresarial para diversos mercados verticales. Su estrategia consiste en construir una empresa de software empresarial más diversificada mediante adquisiciones estratégicas y un crecimiento gestionado dentro de sus sectores de actividad: Contact Center, Redes (OSS/BSS) y Transporte/Seguridad pública. Las acciones de Enghouse cotizan en la Bolsa de Toronto (TSX:ENGH). Más información sobre Enghouse en www.enghouse.com.

Acerca de Vidyo

Vidyo enriquece la vida de las personas incorporando vídeo en tiempo real a las comunicaciones digitales en los momentos que más importan. Millones de personas de todo el mundo se conectan visualmente cada día a través de la tecnología segura y escalable de Vidyo y sus servicios basados en la nube. Su plataforma patentada se integra con prácticamente cualquier entorno de aplicación, red y dispositivo para ofrecer experiencias de la más alta calidad que fortalecen los equipos, crean confianza, solidifican las relaciones y mejoran la calidad de vida de todos.

Para más información sobre esta reciente adquisición, visite nuestro Página de preguntas y respuestas.

Envíe sus consultas de prensa a

Comunicados de prensa recientes

Enghouse completa la adquisición de Mediasite

Enghouse ha completado con éxito la adquisición del negocio de grabación y transmisión de vídeo SaaS Mediasite de Sonic Foundry, Inc. (OTC: SOFO). La adquisición se completó según los términos de un acuerdo previamente anunciado con fecha 4 de enero de 2024. La incorporación de Mediasite amplía la presencia de Enghouse en el mercado japonés y el conjunto de soluciones de software de vídeo SaaS. También aumentará la penetración de Enghouse en los sectores de la educación y los eventos empresariales.

SimpliFed anuncia su colaboración con VidyoHealth

SimpliFed, que ofrece apoyo y recursos a madres embarazadas y padres con recién nacidos, anuncia su colaboración con VidyoHealth, proveedor de videoconferencias de telesalud, para ofrecer consultas virtuales a sus pacientes....