NEC Corporation of America elige VidyoCloud para habilitar por vídeo las aplicaciones, los puntos finales y la biometría de NEC

13 de marzo de 2018

Las soluciones en la nube de Vidyo serán la base de la estrategia de vídeo integrado de NEC

IRVING, Texas & HACKENSACK, N.J.-NEC Corporation of America (NEC), proveedor líder e integrador de soluciones avanzadas de TI, comunicaciones, redes y biometría, y Vidyo Inc.líder en comunicación por vídeo integrado, ha anunciado hoy un acuerdo estratégico para aprovechar la alta calidad de la tecnología de Vidyo para la comunicación por vídeo integrado. tecnología de videoconferencia en las soluciones de comunicación de NEC.

Las dos compañías se han alineado estratégicamente para llevar el vídeo integrado a las ofertas basadas en la nube de NEC en Norteamérica, incluyendo puntos finales y soluciones verticales, y para permitir la seguridad biométrica emergente y otros casos de uso. NEC también ha anunciado la disponibilidad general de su oferta de colaboración UNIVERGE BLUE ONDemand basada en Vidyo.

En virtud del acuerdo, NEC revenderá VidyoCloudTM integrada con la plataforma en la nube UNIVERGE BLUE de NEC. La tecnología líder del mercado de Vidyo permitirá la colaboración cara a cara en tiempo real y con calidad HD para ofrecer una mayor eficiencia, una mejor experiencia de usuario y una mayor productividad. Alojada en la nube, interoperable con la infraestructura existente y altamente escalable, la oferta habilitada para Vidyo, NEC ONDemand Collaboration, está diseñado para satisfacer las necesidades de empresas grandes y pequeñas. La oferta admite hasta 100 participantes en videoconferencia por sala e incluye funciones completas de colaboración, como compartición de contenidos, integración con sistemas de videoconferencia heredados de terceros y funciones de grabación.

"Nuestra visión del vídeo integrado se basa en nuestra relación con Vidyo. Vidyo es un claro líder en el mercado cuya calidad y resistencia inigualables proporcionan una experiencia impecable al usuario final que realmente diferencia la cartera de ofertas de NEC", afirma Larry Levenberg, Vicepresidente de Ventas y Marketing de NEC Corporation of America. "NEC ofrece la flexibilidad de Vidyo, en la nube como componente de vídeo en nuestras aplicaciones para mercados verticales, puntos finales y soluciones, aprovechando la plataforma en la nube de NEC siempre que sea posible, y nos complace anunciar su disponibilidad."

"Las soluciones UC, SDN, biométricas y verticales de NEC son algunas de las más avanzadas del mercado tanto en la nube como en las instalaciones. Aprovechando la flexibilidad de Vidyo APIs y servicios en la nube, aportaremos nuevas soluciones al mercado, que abarcarán los puntos finales emergentes de IoT y una serie de aplicaciones verticales en vigilancia y biometría, sanidad, aprendizaje a distancia, monitorización y hostelería y comercio minorista", añadió Levenberg. "Estamos entusiasmados con las nuevas soluciones que llevaremos al mercado con Vidyo y esperamos una relación duradera".

"Estamos entusiasmados por nuestra alianza estratégica con NEC y su selección de Vidyo como su proveedor de plataforma de vídeo embebido en el mercado norteamericano", dijo Sam Waicberg, SVP de Desarrollo de Negocios de Vidyo. "Este es otro gran ejemplo de un líder de la industria que elige Vidyo para ofrecer una experiencia de calidad de vídeo inigualable. Al integrar Vidyo en las comunicaciones unificadas, la vigilancia, la biometría y las aplicaciones verticales en la nube de NEC, NEC está transformando los casos de uso tradicionales y ofreciendo capacidades que cambian las reglas del juego". Vidyo continúa esforzándose por simplificar la forma en que los usuarios acceden y consumen la interacción de vídeo en tiempo real como una experiencia integrada y nativa dentro de aplicaciones y dispositivos IoT."

"Al integrarse con Vidyo, NEC mejora significativamente las capacidades visuales de su suite de comunicaciones unificadas basada en software", afirma Dave Michels, analista del sector de las comunicaciones unificadas de TalkingPointz. "Con una red de más de 1.700 distribuidores de NEC sólo en Estados Unidos y Canadá, el acuerdo estratégico entre Vidyo y NEC crea otra gran oportunidad de mercado para que Vidyo consiga una mayor penetración en el mercado de su oferta en la nube y amplíe su liderazgo en el mercado de la tecnología de comunicaciones de vídeo."

Información NEC: www.necam.com
Blog: www.NECToday.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/nec-corporation-of-america
YouTube: www.youtube.com/interactiveNEC
Página de fans en Facebook: www.necam.com/facebook
Twitter: @NEC

Acerca de NEC Corporation of America
NEC Corporation of America (NEC) es un integrador tecnológico líder que proporciona soluciones que mejoran la forma en que las personas trabajan y se comunican. NEC ofrece soluciones integradas para la sociedad que están alineadas con las prioridades de nuestros clientes para crear un nuevo valor para las personas, las empresas y la sociedad, con un enfoque especial en la seguridad y la eficiencia. Ofrecemos una de las carteras más sólidas e innovadoras del sector en soluciones de comunicaciones, análisis, seguridad, biometría y tecnología que liberan el potencial de productividad de los clientes. A través de estas soluciones, NEC combina sus mejores soluciones y tecnología y aprovecha un sólido ecosistema de socios para resolver los problemas empresariales más complejos de la actualidad. NEC Corporation of America es una filial propiedad al 100% de NEC Corporation, líder tecnológico mundial con presencia en 160 países y unos ingresos de $25 mil millones.

Envíe sus consultas de prensa a

Comunicados de prensa recientes

Enghouse completa la adquisición de Mediasite

Enghouse ha completado con éxito la adquisición del negocio de grabación y transmisión de vídeo SaaS Mediasite de Sonic Foundry, Inc. (OTC: SOFO). La adquisición se completó según los términos de un acuerdo previamente anunciado con fecha 4 de enero de 2024. La incorporación de Mediasite amplía la presencia de Enghouse en el mercado japonés y el conjunto de soluciones de software de vídeo SaaS. También aumentará la penetración de Enghouse en los sectores de la educación y los eventos empresariales.

SimpliFed anuncia su colaboración con VidyoHealth

SimpliFed, que ofrece apoyo y recursos a madres embarazadas y padres con recién nacidos, anuncia su colaboración con VidyoHealth, proveedor de videoconferencias de telesalud, para ofrecer consultas virtuales a sus pacientes....