Vidyo potencia el servicio de videoconferencia en la consola Wii U de Nintendo

Nov 19, 2012

La arquitectura y la plataforma de software de Vidyo abren nuevos mercados para las aplicaciones de comunicación visual en el hogar

Hackensack, NJ - 19 de noviembre de 2012- Vidyo, Inc. la primera empresa en ofrecer telepresencia personal, ha anunciado hoy que la innovadora plataforma de software de Vidyo impulsará Wii U™ Chat, un servicio de videocomunicación que se incluye con todas las consolas Wii U. La plataforma abierta de Vidyo permite a los desarrolladores de juegos integrar fácilmente el chat de vídeo en sus juegos. Este anuncio representa tanto un gran paso hacia la adopción masiva del vídeo por parte de los consumidores como una modalidad de comunicación generalizada como una validación más de la potente plataforma de software de Vidyo como el tejido de la comunicación visual.

"Vidyo ha proporcionado a Nintendo una solución de vídeo que se adapta a las condiciones cambiantes de la red y que, al mismo tiempo, es fácil de usar para los consumidores desde la comodidad de sus salones", ha declarado Genyo Takeda, Director General de la División de Investigación y Desarrollo Integrados de Nintendo Co., Ltd.. "El software de Vidyo ofrece calidad y rendimiento y se integra fácilmente en la tecnología de Nintendo".

"Se trata de una oportunidad sin precedentes tanto para Vidyo como para Nintendo", afirma Ofer Shapiro, consejero delegado y cofundador de Vidyo. A través de esta colaboración, añadiremos las consolas Wii U al conjunto de sistemas compatibles con Vidyo, lo que creará una masa crítica en torno a la arquitectura escalable y la plataforma de software de Vidyo". La plataforma de software de Vidyo ha sido seleccionada por grandes empresas de diversos sectores, como Google, Ricoh y Philipsestamos cambiando la forma en que la gente se comunica visualmente en todas las facetas de su vida. Estamos encantados de que Nintendo, una de las empresas más conocidas del mundo, también utilice nuestra tecnología. Vidyo es el líder en videocomunicación empresarial y esta asociación con Nintendo amplía y valida aún más nuestro liderazgo en el mercado de consumo."

La arquitectura y la plataforma de software de Vidyo han cambiado los modelos económicos y de uso de las comunicaciones visuales. Los mercados en los que antes el vídeo se consideraba inviable desde el punto de vista económico o técnico son ahora accesibles a través de la innovadora plataforma de software de Vidyo. Los intentos anteriores de llevar el vídeo al salón de casa fracasaron debido a los elevados precios, las complicadas implantaciones y el hardware específico. Más información, pulse aquí.

La diferencia Vidyo
La plataforma de comunicación y colaboración de Vidyo está basada en software, es muy flexible y se puede personalizar fácilmente para las necesidades de videoconferencia de empresas individuales y mercados verticales. El sitio VidyoRouter™ se basa en la arquitectura patentada Adaptive Video Layering de la empresa y aprovecha la tecnología Scalable Video Coding (SVC) - basada en estándares. Elimina la MCU y ofrece una resistencia a errores sin precedentes, baja latencia y la tasa de coincidencia que permite vídeo natural, asequible y de alta calidad para trabajar a través de Internet, LTE, 3G y 4G redes. La plataforma de Vidyo permite a los usuarios aprovechar rápidamente las últimas innovaciones de hardware y los nuevos dispositivos de consumo, lo que la hace especialmente atractiva para los socios. Vidyo ha impulsado activamente la interoperabilidad de las videoconferencias H.264 SVC, HEVC y SIP en diversos organismos de normalización desde 2005.

Acerca de Vidyo, Inc.
Vidyo, Inc. es pionera en Telepresencia Personal, que permite videoconferencias multipunto HD naturales en tabletas y teléfonos inteligentes, PC y Mac, sistemas de salas, pasarelas que interoperan con puntos finales H.323 y SIP, soluciones de telepresencia y soluciones asequibles de comunicaciones visuales basadas en la nube. Más información en www.vidyo.comen el Blog o siga@vidyo en Twitter.

***

El logotipo VIDYO es una marca registrada de Vidyo, Inc., VIDYO y las marcas de la familia de productos VIDYO son marcas registradas de Vidyo, Inc. y las demás marcas a las que se hace referencia aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.

Vidyo Contacto:
Kerry Ogata
301-717-4224
kogata@vidyo.com

Envíe sus consultas de prensa a

Comunicados de prensa recientes

Enghouse completa la adquisición de Mediasite

Enghouse ha completado con éxito la adquisición del negocio de grabación y transmisión de vídeo SaaS Mediasite de Sonic Foundry, Inc. (OTC: SOFO). La adquisición se completó según los términos de un acuerdo previamente anunciado con fecha 4 de enero de 2024. La incorporación de Mediasite amplía la presencia de Enghouse en el mercado japonés y el conjunto de soluciones de software de vídeo SaaS. También aumentará la penetración de Enghouse en los sectores de la educación y los eventos empresariales.

SimpliFed anuncia su colaboración con VidyoHealth

SimpliFed, que ofrece apoyo y recursos a madres embarazadas y padres con recién nacidos, anuncia su colaboración con VidyoHealth, proveedor de videoconferencias de telesalud, para ofrecer consultas virtuales a sus pacientes....